«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Pikodoro
 
226 drillos
Nivel 2
Pikodoro
Ciudadano desde el 22-08-2004
ciudadano VIP

Blog de Pikodoro:
BIENVENIDOS A AFLOLOL
Tu Muro:

Pikodoro
Pues Lucky Luke es una de las pocas series que sobrevivió con dignidad a la desaparición de Goscinny. Al menos, durante los primeros Díez años (los últimos que publicó Salvat o los que ha publicado Kraken si eran bastante malos). Daily Star, por ejemplo, es un número magnífico.
#invisibles

Pikodoro
Rogué One: tan imperfecta como disfrutable. Tal vez es la primera entrega en treinta años que sabe cogerle el punto estético a la saga.
#invisibles

Pikodoro
"La llegada" pide a gritos una estructura narrativa similar a la de "el dulce porvenir" en lugar de sus ecos a SPOILER. ESo sí, buena recreación de aambientes y gran idea aprovechar la tinta de los pulpos de una maldita vez en el cine de ciencia ficción.
#invisibles

Pikodoro
Una pregunta: ¿alguien ha usado alguna vez el servicio Kiala para enviar paquetes? Es que me he registrado y, aunque me crea un perfil, dentro de ese mismo perfil no me reconoce a la hora de concretar un envío. Y no hay posibilidad de contacto ninguno. ¡AYUDA!
Darth Sidious
Yo si. Y acabo de mirar y parece que la pagina no funciona bien. A ver si lo arreglan.

Sergio Calvet Renedo
Kiala la compró UPS hace poco. Los últimos envíos que me han hecho los he tenido que "trackear" desde la página de UPS.


#invisibles

Pikodoro
Hola. probando
#invisibles

Pikodoro
Es que se acaba la película y se sigue tomando a coña la magia, como si fuera Toni Stark. Que el humor está bien, pero cada personaje debe tener un tipo de humor, no siempre el mismo. Esta película necesitaba un tono un poco más solemne, y su humor, un pelín más sutil o irónico. Es que hasta la capa parece más una actualización de la alfombra mágica de Aladdin: siempre haciendo bromitas. Toda la parte del "aprendizaje" es de vergüenza ajena. Y me ha fascinado la manera como consigue el Ojo de Agamotto. En fin, una pena, me hacía ilusión.
#invisibles

Pikodoro
Doctor Extraño: más cerca de Thor2 o Antman que de Einter soldier. Y no sé si darle al personaje la personalidad del IronMan de Downey Jr es buena ideA. No me gusta el diseño del villano y la peles en el quirófano es desde ya una de las más ridículas del MCU
#invisibles

Pikodoro
Las que me gustan están, pero 100 títulos para 15 años permite meter casi todo sin tener que mojarse. Especialmente llamativa la presencia redundante de algunos directores que parecen haberlo hecho todo magnífico (dos películas son casi remake la una de la otra; una de las incluidas se entendió en su día como el aprovechamiento de otra que no está en la lista) y el intento de meter como sea alguna del último año aunque no esté a la altura del resto.
#invisibles

Pikodoro
En serio, ¿veinte capítulos dando la matraca con esa trama y todo se termina con... Una bomba? Así, de sopetón
Alpargata Jam
Los spoilers se los metan donde puedan.


#invisibles

Pikodoro
Gracias, Bryan Singer, has hecho que La decisión final no me parezca tan mala.


Y Dios, Olivia Munn debe salir tres minutos y medio en la peli y va a alimentar miles y miles de gifs. Especialmente cierto contrapicado. Arf.
Herbert
Amén.


#invisibles

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®